jueves, 15 de septiembre de 2011

Los 5 mejores momentos de Jessica para Alexander Woo

El productor ejecutivo, Alexander Woo, rinde homenaje a la joven vampiresa Deborah Ann Woll en esta temporada.

No se puede negar que Jessica (Deborah Ann Woll) ha pasado por algunas etapas de desarrollo en la serie de la HBO, True Blood, esta temporada. Ella ha caido en la cuenta de que debe aceptar su verdadera naturaleza como vampira, y nos ha dado momentos muy memorables en esta 4ª temporada.
"Jessica está atrapada un poco en su propia clase de triángulo amoroso con Hoyt y con Jason"

Dice el productor ejecutivo y escritor Alexander Woo en The Hollywood Reporter.
"Las preguntas que se plantean al inicio de la temporada de si ella está lista para estar en este tipo de relación seria, quedan contestadas. Ella ha crecido mucho en el transcurso de esta temporada, y vamos a ver cómo empieza a utilizar su reciente madurez."

"Ella es un vampiro"

agrega.
"Y no puede ignorar estos impulsos dentro de ella."

Woo dice que de todos los personajes de True Blood en esta temporada, Jessica es la que más destaca en su mente para el camino que tomó en el transcurso de la temporada. Y alaga a la pelirroja sanguinaria con sus cinco escenas favoritas, descritas a continuación:

1 y 2. Jessica primero actúa sobre las tentaciones.
"Ahora, la madurez no podría haber sido la palabra correcta,"

Woo se ríe.
"Ella tiene que tomar una decisión sobre si puede o no puede permanecer en una relación con Hoyt, o si se debe suprimir o adoptar estas tentaciones dentro de ella."

"Mi grupo de los dos primeros momentos están en los episodios uno y dos, donde se ve la primera señal de la tentación y actuar en consecuencia. Creo que esos momentos son muy explicativos y conmovedores. A continuación, la escena de sexo con Jason sería la segunda vez. "





3. Jessica y Hoyt rompen de verdad.
"Esto es realmente una escena con una gran actuación por parte de Jim [Parrack] como lo es para Deborah. Lo que resulta ser un sueño de cómo Jessica piensa que es su ruptura con Hoyt a su vez, y luego la forma en que realmente se desarrolla. Ella tenía esa imagen de Hoyt como un novio muy necesitadas que no puede vivir sin ella. Entonces, cuando en realidad va a romper con él, se pone enfada muchísimo con ella."




4. Jason (Ryan Kwanten) Sueños de Jessica ... y Hoyt.
"En mal estado, y la memorable y atractivo, a la vez, que es lo que el espectáculo es",

dice Woo.
"Si se pudiera extraer la muestra en cinco segundos, estaba allí."




5. Jessica camina hacia el sol.
"Me encantó el momento en el final del episodio 7, donde todo el mundo está cantando y levita Marnie (Fiona Shaw), y Jessica entra en el sol ... Creo que fue un final muy fuerte."


"Esto se pega en mi mente como un ejemplo de cómo es un actor comprometido",

nos dice.
"Ella se había dañado en la escena en la que mata al guardia tirando de él como una muñeca de trapo contra los barrotes. Deborah se había lesionado la mano haciendo eso, y había llegado con ella muy, muy hinchada. Así que empezó a subir, ella lo hacía básicamente con una mano porque se había herido con la otra. Fue aún más extraordinario verla haciendo ... haciendo esta gran escena a través de lo que debe haber sido el dolor bastante serio. "

Fuente

[notice]Traducción propia (si quieres usar la información, da créditos)[/notice]

6 comentarios:

  1. Adoro me mostrar peladinha na web cam

    ResponderEliminar
  2. hey i did not understand what are you saying about. somewhat i understood on that basis i don't agree with this. thanks for posting.http://www.imobiliariasdeimoveis.com

    ResponderEliminar
  3. thanks for the useful information.http://www.ouvirmusicagratis.net

    ResponderEliminar
  4. thanks for being so kind with us.http://www.ouvirmusicagratis.net

    ResponderEliminar
  5. i am following your blog regularly and got great information. i really like the tips you have given. thanks a lot for sharing. will be referring a lot of friends about this.http://www.bandeirantes.org

    ResponderEliminar
  6. i appreciate you sharing this information here. it was a brilliant post. thanks!http://www.listasegmentada.com

    ResponderEliminar