jueves, 21 de noviembre de 2013

True Blood acabará en 2014, tras 7 temporadas

HBO anunció el pasado 3 de septiembre que True Blood pondrá fin a su carrera después de siete temporadas, en 2014.

Los 10 últimos episodios saldrán al aire el próximo verano.

" True Blood ha sido nada menos que un programa definitivo para HBO," dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo en un comunicado. "Alan Ball tomó los libros de Charlaine Harris, reunió a un brillante reparto encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, y diseñó un espectáculo que ha dado muchos devotos fans en un viaje inolvidable. Alan pasó el testigo a Brian Buckner, quien llevó a nuestros fantásticos escritores y tripulantes en la elaboración de una espectacular sexta temporada, y nos llevará a través de la séptima y última temporada de este espectáculo increíble. Junto con sus legiones de fans, será difícil decir adiós a los habitantes de Bon Temps, pero espero a lo que promete ser un fantástico capítulo final de esta increíble serie".

    
La sexta temporada de True Blood terminó en agosto con una audiencia media bruta de 10,6 millones de espectadores por episodio. La red de pago dice que sigue siendo una de sus series más populares.

2 comentarios:

  1. Ya se veía venir que esto ocurriera en True Blood 6 sobre todo con el final bizarro que nos hicieron experimentar, creo que valdrá la pena ver qué pasa con el final de todo este drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da mucha penita que se acabe, la verdad. La serie me encanta, y la última temporada me gustó muchísimo. Pero bueno, espero que al menos le den un final en condiciones.

      Eliminar